Si tenés alguna consulta que no está respondida en esta sección o querés comentarnos algo, ¡no dudes en enviarnos un mensajito por WhatsApp!
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con todos los medios de pago que acepta Mercado Pago y con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o roto?
Contactate con nosotros a [email protected] o por acá, y te enviaremos uno nuevo.
¿Tienen venta mayorista?
Sí, ¡y nos encantaría que incorpores nuestra cosmética, higiene y limpieza vegana a tu tienda o emprendimiento!
- Tenemos beneficios exclusivos en tu primera compra.
- Te damos asesoramiento permanente por WhatsApp.
- Tenemos un plazo de entrega 7 días.
- Vas a poder acceder a envíos sin cargo.
- Te damos folletería y cartelería gratis con tu primera compra.
- Te damos un catálogo digital para que sea más fácil elegir los productos que querés.
- En nuestras etiquetas vas a encontrar los ingredientes claros, modo de uso, fecha de vencimiento y lote.
Para más información escribinos por acá.
¿Cómo puedo incorporar a mi alojamiento u hotel sus productos naturales?
¡Claro que sí! ¿Sabías que el 70% de los consumidores argentinos considera la sustentabilidad a la hora de elegir su alojamiento? Nuestra marca elabora productos de higiene personal y limpieza con ingredientes vegetales, libres de tóxicos y crueldad animal, sin derivados del petróleo o parabenos y sin colorantes sintéticos.
Hace click acá y enterate cómo y porqué te conviene sumar nuestros productos.